Diseñamos, planificamos y ejecutamos Proyectos de Seguridad para Plantas industriales y Fábricas, que permiten incrementar las posibilidades de control y vigilancia de Procesos, Actividades, Circulación y Protección de Activos Patrimoniales y de Información.

Realizamos el proceso completo de Evaluación de Seguridad, Análisis de Riesgo, Análisis de Vulnerabilidades, Medidas Correctivas, Medidas Detectivas, Medidas Operacionales, Procedimientos, Instructivos, Diseños de Sub Sistemas, Mantenimientos Programados.
Integramos Sistemas de CCTV, con Control de Acceso, Alarmas, Detección Perimetral, Detección de Incendios y Vigilancia. Realizamos Proyectos completos de Seguridad con Diseño en Planos y Memorias Descriptivas acorde la Normativa Vigente nacional y Estándares Internacionales.
Somos profesionales y nuestros equipamientos brindan cobertura y grado de detalle que posibiliten un Monitoreo y Vigilancia real 24 horas al día, los 365 días del año.
Nuestros Sistemas posibilitan un ahorro real de Personal de Seguridad y Vigilancia, efectuando la combinación conveniente entre Tecnología y Recursos Humanos. El Ciclo de Vida de los equipamientos, permite un justificado Retorno de Inversión (ROI) a la Empresa.