Sistemas de instalación transitoria con flexibilidad y movilidad adaptados a la medida del progreso de la construcción. Permite controlar las actividades y desarrollo de los trabajos.

Despliegue de Sistemas de CCTV, Control de Acceso y Seguridad Electrónica en cualquier punto del país, permitiendo la visualización remota de las cámaras.
Instalaciones de?nitivas que se realizan acorde Proyectos de Seguridad coordinados con la Dirección de Obra con los Proyectos de Arquitectura, Ingeniería, desplegando Diseños y Planos de Sistemas de CCTV, Control de Acceso, Detección de Intrusión, Detección de Incendios, Diagramas de Rondas de Vigilancia.
Coordinación con Ingeniería y Arquitectura de Proyectos para despliegue de canalizaciones de corrientes débiles, de datos, ubicación de servidores, sensores, cámaras, lectores, fuentes de poder ininterrumpidas, fuentes de poder normales, acorde normativa de UTE, DINATEL, IMM, RENAEMSE, UNIT y estándares ISO, UL, ANSI, SIA, ASTM y ASIS.
Confección de Memorias Descriptivas, Paquetes de Construcción, Pliegos de Licitación, Especi?caciones de Sistemas de Seguridad y su Instalación, requerimientos funcionales y de mantenimiento para aprobación de Proyectos e incorporar a declaraciones ante el BSE, Ministerio del Interior y otras entidades.