Misión

Suministrar, Instalar y Proyectar soluciones costo-eficientes de Protección de Activos y Seguridad, con tecnologías avanzadas, que cumplen estándares internacionales, con asesoramiento de Profesionales con Certificación Internacional en Seguridad.

Visión

Ser una Empresa referente en soluciones y asesoramiento de seguridad, especializada en la protección de activos con criterios profesionales en el país.

Empresa

Somos una empresa Profesional con Asesores con Certificación Internacional en Seguridad que brinda nuevas soluciones tecnológicas de seguridad a precios accesibles y adaptados al mercado local orientados por criterios de costo-eficiencia dentro de los estándares internacionales de seguridad.

Entre nuestros servicios se encuentra la importación, suministro, instalación, configuración de equipos de seguridad, mantenimiento, así como el asesoramiento en la gestión de los mismos.

Importamos equipos de seguridad desde los mercados más exigentes en los que se exige el cumplimiento de estándares de seguridad (ISO-IEC, ANSI, NIST, ASTM, NFPA, BSI, CEN, UL, CNIS, JISC, IRAM y ASIS INTERNATIONAL), y homologaciones que brinden garantías al cliente de funcionamiento y operación continua, alcanzando niveles de calidad que proporcionen satisfacción.

Suministramos soluciones de seguridad, adaptadas a los requerimientos de hogares, empresas e Instituciones, empleando equipamientos, tecnologías e instalaciones dentro de los parámetros exigibles internacionalmente para la seguridad y en un entorno de costos accesible que mantengan el Valor Actual Netro (VAN), generando Retorno de Inversión de Seguridad (ROIS) dentro del plazo razonable.

Instalamos los equipos que suministramos mediante procedimientos ajustados a estándares y garantizamos nuestras instalaciones.

Configuramos los equipos para optimizar su funcionamiento, obteniendo las máximas prestaciones, permitiendo que el usuario y nuestro cliente, los pueda operar fácilmente en forma directa o remota. Hacemos configuraciones para visualización y monitoreo por INTERNET, con IP fijas y dinámicas, incluyendo el monitoreo por teléfonos celulares a partir de 3G, permitiendo el empleo de una herramienta moderna y flexible para la protección de activos.

Asesoramos sobre soluciones y diseños de seguridad, mediante nuestros Consultores CERTIFICADOS PROFESIONALES INTERNACIONALES en PROTECCIÓN, (CPP) y nuestros Profesionales miembros de ASIS INTERNACIONAL (American Society for industrial Security), los que implementarán el Proyecto de Seguridad que brinde una solución continua, practica y costo eficiente a su problema de seguridad, mediante el empleo de las tecnologías más actualizadas y avanzadas.

EMPRESA HABILITADA POR RE.NA.EM.SE.

Más de 300 Empresas e Instituciones y mucho más de 2.000 hogares…
CONFÍAN EN NOSOTROS

Nuestros productos y servicios se adaptan a la medida de las necesidades de seguridad y posibilidades del cliente.

Nuestras soluciones en hardware y software

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

1
1
1
1